English | Español
Home > Events > All Events

Servicio

Política de Servicio

1. Compromiso de servicio

El cliente es el factor clave para el éxito de nuestro negocio.

Promed ofrece servicio ¨de vida¨ para todas las productos. Proporcionamos servicio considerado y completo para que pueda dedicar mas tiempo a lo que importa las necesidades de sus clientes. Promed cuida de su equipo con fuerza de servicio mas capacitado.

Promed garantiza a los clientes que el nuevo equipo estará libre de defectos de fabricación y materiales durante un período de 18 meses (seis meses para los accesorios) desde la fecha de embarque en condiciones de uso y servicio normales.

 

2. Política de devolución

Reparación, cambio y los servicios de retorno están disponibles para los productos de Promed. Los clientes deben proporcionar información suficiente del problema. Sírvanse proporcionar el número de modelo, número de serie, y una breve descripción del motivo de la devolución, una imagen clara para mostrar el problema es una mejor evidencia.

 

3. Proceso para el Servicio Post-venta al Cliente

Agradecemos sinceramente sus valiosos comentarios acerca de nuestro producto y servicio. El proceso general para su comentario es como lo siguiente:

①Recibir el comentario del cliente;

②Dar la respuesta preliminar al cliente lo antes posible (en 24 horas) y solicitar la información detallada sobre el producto, tales como el número de serie del dispositivo, el modelo y la versión de la unidad principal, los comentarios detallados o preguntas. Mientras tanto intentar lo mejor para obtener el nombre y la correspondencia del cliente para el rastreo;

③Proporcionar las soluciones profesionales a los comentarios. Si es necesario, la parte rota del dispositivo debe ser devuelto al fabricante para su reparación o sustitución. La tarifa para el envío depende de diferentes situaciones, tales como si el producto está en el período de garantía libre o no;

④Pedir comentario de cliente después del servicio.

⑤Archivar todo el proceso de servicio.

 

4. Capacitación tecnica

Promed Médica proporciona capacitación técnica y servicio gratuito para el personal técnico y de ventas de los distribuidores para los productos relacionados y suministrará más asistencia técnica a través del correo electrónico, MSN o Skype conforme a lo solicitado por los distribuidores. La capacitación se llevará a cabo en Shenzhen, China. Los gastos de transporte y alojamiento están por la cuenta de los distribuidores

 

5. Apoyo técnico

Si usted tiene cualquier pregunta sobre el mantenimiento, especificaciones técnicas o mal funcionamiento de los dispositivos, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros inmediatamente.

 
Promed Group Co., Ltd. email:export@promed-medical.com info@promed-medical.com